Body Shape Element + Colchón New Sollievo 2 Plazas 150 x 200 cm

Disponible
SKU
16018359
Precio especial $2.699.990 Precio habitual $2.999.990 Ahorra $300.000

Body Shape Element + Colchón New Sollievo 2 Plazas 150 x 200 cm

Precio especial $2.699.990 Precio habitual $2.999.990 Ahorra $300.000
Cama eléctrica ajustable, gracias a componentes motorizados, con colchón para que descanses a tu manera y de la mejor forma
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Body Shape Element + Colchón Sollievo 2 Plazas 150 x 200 cm

SKU
16018359

¿Por qué elegirla?
La Body Shape Element + Colchón New Sollievo es una cama eléctrica que te permitirá descansar en un espacio superior como siempre has querido. Y es que gracias a sus componentes motorizados puedes manejarla según tus gustos y necesidades. Dispone de una aplicación y un control remoto inalámbrico con el que puedes programar la elevación y el descenso del respaldo y piecera. También puedes habilitar el sistema masajeador y guardar tus posiciones favoritas. Favorece la circulación, mejora tu postura y reduce presión sobre las vías respiratorias para un descanso óptimo.
El colchón New Sollievo destaca por su lámina de gel que trabaja simultáneamente en tres direcciones para otorgar confort en todo el cuerpo. Cuenta con el Floating System resortes Pocket Advance, que es una estructura de resortes Pocket Advance enfundados que permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, su funda de tejido de punto belga que es desmontable lo que facilita su lavado para una mejor higiene.

Atributos
Base
1. Posiciones predeterminadas: de lectura (reclinación), antironquido (reclinación y elevación) y función cero gravedad, la que consiste en adoptar una postura reclinada en la que las diversas partes del cuerpo forman ángulos específicos, permitiendo que el cuerpo tenga un soporte adecuado, aumentando el confort y la calidad de descanso. Favorece la circulación, mejora tu postura y reduce presión sobre las vías respiratorias.
2. Componentes motorizados: a través de una aplicación y un control remoto inalámbrico podrás programar la elevación y el descenso del respaldo y piecera, habilitar el sistema masajeador de tu set de descanso y guardar tus posiciones favoritas para que tu descanses como siempre soñaste.
3. Altura de cama regulable: sistema de patas que se ajusta manualmente según tus necesidades. La base se puede usar sin patas, directamente al suelo o sobre una estructura de madera o somier.

Colchón
1. Adaptación 3D: destaca por su lámina de gel que trabaja simultáneamente en tres direcciones: de arriba abajo, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás, en perfecta armonía con la estructura y peso de cada persona. Además, otorga una perfecta regulación térmica y propiedades inalterables en el tiempo.
2. Floating System resortes Pocket Advance: la estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
3. Funda desmontable: funda de tejido de punto belga (garantiza calidad) que es más flexible y suave al tacto. Al ser desmontable se puede lavar fácilmente manteniendo su frescura e higiene por más tiempo.

Características principales

  • Tamaño: 2 Plazas 150x200
  • Incluye: Colchón

Dimensiones

  • Alto: 58,89 cm
  • Ancho: 150 cm
  • Largo: 200 cm

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:


    Tips para cuidar tu colchón
    Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma.

  • Garantía: 1 año

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.