AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out
Trayectoria de un líder
El compromiso
Visión y misión
Política de Calidad
Rosen en latinoamérica

Trayectoria de un Líder

Colchones Rosen S.A.I.C. es una sociedad anónima cerrada de propiedad familiar dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y accesorios para el descanso.

Fundada en 1958 en la ciudad de Temuco - Chile, esta empresa nace como una industria de colchones en un pequeño taller. Su rápido crecimiento se produce como consecuencia de sus estrictos estándares de calidad y al alto compromiso empresarial con sus trabajadores, la región y con los clientes.

Durante los años sesenta, la empresa se extiende a todo el mercado nacional e instala toda su operación comercial y logística en la ciudad de Santiago, con la importante misión de desarrollar el canal de distribución y comenzar el posicionamiento de su marca principal: ROSEN.

Hacia fines de la década del setenta, la compañía acentúa sus procesos de investigación y desarrolla importantes lazos con los principales exponentes de la industria colchonera mundial, en Europa. Producto de la transferencia tecnológica y de la creación, adaptación y desarrollo de estándares para los perfiles de consumidores latinoamericanos, Rosen afianza su liderazgo convirtiéndose en el principal exponente en Chile de colchones, box spring y accesorios para el descanso.

Durante los años ochenta, la empresa materializaba su plan de desarrollo a través de tres sólidos conceptos que la llevaron a multiplicar sus operaciones, consolidando su posicionamiento de marca y liderazgo en ventas. Estos son, la creación de una cadena de tiendas propias denominadas "Dormicentros Rosen", la generación del Departamento de Investigaciones Tecnológicas D.I.T, que trabaja en permanentes innovaciones tecnológicas y una innovadora estrategia de marketing y comunicaciones.

A principios de los años noventa, la compañía, que ya realizaba crecientes exportaciones hacia otros países de América del Sur, comienza a formalizar su internacionalización, consolidando operaciones en Argentina, Bolivia y Uruguay, para posteriormente hacer lo propio en Paraguay, Perú y Brasil.

El Compromiso

Rosen, un compromiso con la calidad total.

Apegada desde siempre a estrictas normas de Calidad Total, Rosen ha establecido los más altos estándares en todas las etapas de su quehacer productivo y de servicio al consumidor.

Así desde la selección de sus materias primas y proveedores, hasta la capacitación de su personal, pasando por la instalación de la más avanzada maquinaria y el cultivo de un estilo propio de servicio al consumidor, la Calidad Total ha sido desde siempre el Norte de esta empresa y su gente.

Gracias a este nivel de exigencia es que en el Centro de Investigaciones Tecnológicas de Rosen, y en sus plantas industriales, han nacido las más completas, confiables y exitosas líneas de producto destinadas a un descanso diseñado científicamente para toda la familia.

Líneas que han contado siempre con la aprobación de millones de clientes a lo largo de los más de cincuenta años de trayectoria, además de contar siempre con el apoyo de los más prestigiosos Institutos y Centros de Certificación en Chile y el Mundo.

Visión y Misión

Nuestra visión

Llevar la marca y sus productos a toda Ibero América para llegar a liderar el negocio del descanso y ser la marca referente y preferida por los consumidores.

Nuestra misión

Entregar soluciones de excelencia para el descanso y bienestar de las personas, creando valor para nuestros accionistas, trabajadores y clientes.

Nuestros principios

  • Excelencia: Hacer el trabajo bien hecho y buscar siempre el mejor resultado.
  • Integridad: Actuar con honestidad y respeto, haciendo lo correcto y siendo justos.
  • Compromiso: Trabajar con dedicación y rigurosidad, buscando mejorar el clima y bienestar.
  • Innovación: Explorar, crear y adaptar nuevas prácticas y tecnología para ser mejores.

Política de Calidad

Colchones Rosen S.A.I.C., empresa orientada a entregar soluciones de excelencia para el descanso y bienestar de las personas, ubicada en la ciudad de Temuco desde el año 1958, Región de la Araucanía, declara que su Política de Calidad se manifiesta mediante el firme compromiso con los clientes y partes interesadas pertinentes, satisfaciendo plenamente sus requerimientos y expectativas, cumpliendo la normativa legal vigente y respetando el medio ambiente. Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de Excelencia, Integridad Personal, Creatividad e Innovación y Desarrollo del Recurso Humano.

Rosen en Latinoamérica

El desarrollo tecnológico y comercial alcanzado por la empresa Rosen y sus líneas de producto no hicieron otra cosa que respaldar la expansión internacional, trascendiendo las fronteras geográficas para consolidar su liderazgo en toda América Latina.

Siempre con el único norte de entregar a los consumidores las mejores soluciones en descanso, la avanzada ingeniería ROSEN es puesta a prueba, día tras día, y noche tras noche, en los más competitivos mercados de la región, como Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay y Ecuador, donde la empresa comercializa sus productos a través de más de 600 puntos de venta de importantes distribuidores detallistas, además de su propia cadena de tiendas.

La expansión de las prestigiadas tiendas Rosen, siendo más de 30 en la actualidad, se ha desarrollado a través de la propia inversión de la empresa y también producto del exitoso programa de franquicias y joint ventures con importantes partners.comerciales en el continente.

ENCUÉNTRANOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar