Alfombra Lavable Reciclada Abc 140 x 200 cm
La percepción visual del color puede variar según la exposición a la luz.
Da un estilo único y moderno al dormitorio de tu guagua con la Alfombra ABC. Te encantará por su diseño rectangular y por su suave pelo de algodón natural sin teñir sobre una base de lona fabricada a partir de retazos reciclados con RugCycled®, una innovadora técnica que da una segunda vida a los sobrantes de algodón, combinándolos con hilo natural sin teñir.
Las letras, delineadas cuidadosamente, se presentan como suaves y delicadas siluetas sin rellenar que revelan la base de lona, creando un contraste atractivo. La alfombra se completa con flecos de 5 cm que emergen de la base. Está hecha a mano por artesanos indios que utilizan técnicas ancestrales para obtener una pieza de arte maravillosa.
Podrás acomodar esta alfombra en la sala de juegos de tu guagua o en cualquier otro espacio de tu casa, ya que sin duda agregará un look armónico.
MATERIALIDADES Y CERTIFICACIONES.
Diseñado en España | Confeccionado en India
Algodón: fibra natural, ligero y renovable. Conocido por sus altas propiedades de absorción y aislamiento. Es suave y cómodo al tacto. También es hipoalergénico, duradero y fácil de limpiar.
Más sustentable
Hecho a mano
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Tipo: alfombra decorativa
Color: crudo
Materialidad: confeccionado en 97% algodón, 3% otras fibras.
Base alfombra: fibras textiles recicladas principalmente algodón.
Medidas: 140 x 200 cm
Origen: diseñado en España | confeccionado en India
Colección: Rugcycled
Marca: Lorena Canals
¿CÓMO CUIDARLO?
Lavar a máquina (capacidad 9 kg o más) por separado utilizando un programa delicado, máximo 30ºC.
Evita usar centrifuga, si lo haces selecciona una velocidad de centrifugado baja para no dañar la alfombra.
Usa detergente suave y no utilices suavizantes ni cloro.
No dejes la alfombra mojada en la lavadora, ya que los colores pueden correrse o mancharse.
Sécala en secadora a baja temperatura. Si lo haces el exterior, evita secarla al sol.
No te preocupes si aparecen pelusas, ya que son residuos de fibra producidos al cortar el algodón.
Recomendamos limpiar con aspiradora utilizando un modo de aspiración de baja potencia y un ajuste de pelo alto.
No recomendamos el uso de robots de limpieza de suelos.
Si encuentras hilos largos o sueltos, córtalos con tijeras. No los tires.