AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

Todo lo que buscas en estilo, comodidad y durabilidad
para que tu espacio al aire libre sea un lugar más para vivir, y disfrutar como siempre quisiste.

Ver más

Arma tu patio con sofás, sillones y mesas Rosen. Encuentra modelos de lujo para diversos espacios y vive momentos inolvidables. Maravíllate con sus colores naturales en aplicaciones de madera teca, aluminio y metal, entre otras materialidades, que te encantarán por su estética y calidad, puesto que son extremadamente resistentes para estar en el exterior. Sus textiles en tonalidades como negro, gris, café envejecido, arena; entre otras, son de fibra sintética con protección UV, lo que les brinda más duración.

JUEGOS DE TERRAZA

Juegos de Terrazas

JUEGOS DE COMEDOR

Juegos de comedor

Tenemos modelos originales, funcionales y de gran amplitud para que compartas con tu familia y amigos sin que nadie falte en tu mesa. Los juegos de comedor Rosen destacan por sus atractivos diseños y por su materialidad, ya que aseguran su duración en el tiempo al conservar sus propiedades frente a la exposición al sol, lluvia y humedad. Elige según tu estilo favorito: contemporáneo, natural o la combinación perfecta entre ambos para que tu terraza luzca como nunca.

Descansa frente a tu piscina o lee un buen libro en las reposeras Rosen, ya que mezclan elegancia y comodidad, gracias a sus prácticos diseños minimalistas en estructuras de aluminio con fibras sintéticas de PVC; entre otros materiales, que garantizan resistencia a la humedad y al sol, al igual que sus telas elaboradas con protección UV. Encuentra reposeras con apoyabrazos, distintos niveles de inclinación, y ruedas en sus cabeceras para un fácil traslado. Acomódalas en el jardín o terraza de tu casa y listo: ¡relájate!

REPOSERAS

Reposeras

QUITASOLES

Quitasoles

De elegantes diseños, destacan por su fabricación en materiales como el aluminio (que los hace más livianos en su traslado), dimensiones y resistencia al viento, debido al tipo de base que utilizan. Sus telas con tratamiento antirayos UV y efecto antimohos, retardan su decoloración, haciéndolos muy durables en el tiempo. Tenemos quitasoles con pedal, que al hacer presión sobre este, permite moverlos con mayor facilidad, gracias a las ruedas en sus bases. Tienen comandos para que los abras y cierres por una manivela.

¡Qué entretenido es recibir visitas en un juego de bar estiloso y cómodo! Contamos con diseños únicos, que contemplan taburetes de bar como también mesas altas con taburetes, ofreciendo una excelente comodidad, estabilidad y resistencia para su uso diario, gracias a las características de sus materiales. Encuentra variados modelos, como el Bale; que apunta a lo tradicional; Zadar y Trogir, que se ajustan a un estilo natural y rústico; y los que reúnen modernidad y urbanidad, como el Bonj.

JUEGOS DE BAR

Juegos de Bar

¡CALIDAD QUE TE ENCANTARÁ!

Conoce los materiales con los que trabajamos nuestros productos y entérate por qué tienes que tenerlos.

Calidad Rosen

Madera Teca

Madera

Es óptima para estar en el exterior. Posee una resina antiséptica que la hace resistente a la presencia de termitas y hongos. Se adapta a condiciones climáticas extremas, como la lluvia, gracias a su impermeabilidad. Con el tiempo puede tornarse algo gris, pero es solo un proceso cosmético, puesto que su calidad se mantiene intacta. Para conservar aún mejor sus cualidades, te aconsejamos:

  • Elimina el polvo con un paño de tejido liso y seco.
  • Lávala con un paño de tejido liso humedecido y/o con jabón especializado.
  • Déjala secar al exterior.

Aluminio

Aluminio

El aluminio es uno de los mejores materiales para muebles de exterior, ya que no se ven afectados por el agua ni la humedad, siendo así altamente resistente a las inclemencias del clima. Y es que es adherente e impermeable por lo que evita la corrosión (formación de óxido). También es de peso ligero, por lo que se puede trasladar de un lado a otro con mayor comodidad. Para el cuidado de tus muebles de aluminio, sigue estos consejos:

  • Límpialos con un paño de tejido liso humedecido con agua y jabón no abrasivo.
  • Seca con un paño de tejido liso para retirar cualquier tipo de residuo.
  • Límpialos una vez por semana.

Fibras sintéticas

Fibras sintéticas

Los muebles de fibras sintéticas son altamente resistentes para estar en el exterior. Son el reemplazante natural de los muebles de ratán o mimbre y su mayor ventaja es que no requieren estar protegidos. Nuestros productos de fibras sintéticas están fabricados sobre estructuras de aluminio, lo que les brinda mayor estabilidad y duración. Para su cuidado, te aconsejamos:

  • Elimina el polvo con un paño de tejido liso.
  • Límpialos con paños de tejido liso humedecidos en agua y jabón neutro.
  • Déjalos secar al aire libre.

¡INSPÍRATE!

Accesorios para complementar tu terraza

Para tardes y noches fantásticas

Cuando ya tengas tus reposeras Rosen, acompáñalas con una mesa lateral para que combine perfecto en tu ambiente de relajo y acomodes lo que necesites para disfrutar de increíbles tardes y noches. Agrega a tu juego de terraza, cojines decorativos y alegres para que le den un toque maravilloso a tu patio.

Inspírate Rosen

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar