Sábana 300 Hilos Algodón Lisa Vivo Marengo

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO13017510

Desde $74.990 - $99.990

Sábana 300 Hilos Algodón Lisa Vivo Marengo

Desde $74.990 - $99.990

Sábana de 300 hilos y 100% algodón que se caracteriza por ser muy confortable y durable; ideal para complementar tu sueño y descanso.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Sábana 300 Hilos Algodón Lisa Vivo Marengo

SKU
CO13017510

Si buscas complementar tu descanso y al mismo tiempo dar a tu cama un nuevo aire, entonces las sábanas 300 hilos Vivo Marengo te encantarán por su estilo y color. Y es que su diseño liso y elegante es muy fácil de combinar con otras tonalidades. Además, al ser 100% de algodón te entrega mucha suavidad para que duermas placenteramente. Sus 300 hilos, le dan durabilidad y resistencia por lo que son de gran calidad. La sábana superior tiene un detalle en tono más claro en su guarda y funda de almohada, que le da un toque moderno y único. Por eso, las sábanas 300 hilos Vivo Marengo ayudará a que tu descanso sea más confortable. Para conservar bien su materialidad, te aconsejamos lavar a temperatura media, no blanquear ni tampoco usar detergentes abrasivos. No uses secadora; déjalas secar al aire libre.

Atributos
Tela 100% algodón: esta fibra natural destaca por su suavidad y por absorber humedad, siendo así una excelente opción para un buen dormir.
300 hilos: el número de hilaje se relaciona con la cantidad de hilos por cuadrada pulgada que tiene la tela. Por lo que a mayor cantidad de hilos, más resistente, denso y firme serán las sábanas.
Detalle en confección: posee un tono más claro en su guarda y funda de almohada, lo que da un toque simple y elegante para que tu ropa de cama resalte en tu dormitorio.

Características principales

  • Color: Gris
  • Tamaño: Según Medida
  • Hilos: 300 Hilos
  • Tipo: Bordadas

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Composición:
    100% Algodón
  • Cuidados:
    -Lavar a T° media
    -No blanquear
    -Planchar a T° media
    -No usar secadora
    -No limpiar en seco

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.