AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

ROSEN COPPER HEALTH

El cobre es el protagonista de la nueva línea Rosen Copper Health. Sus propiedades antimicrobianas previenen y neutralizan la formación de microorganismos al combinarse hilos de cobre con fibras de alta calidad, asegurando sus beneficios durante toda la vida útil del producto, como también el confort y la suavidad imprescindibles para un buen dormir.

Una nueva tecnología para cuidar de ti, y la higiene y bienestar general de tu descanso. Creada en apoyo con:


BENEFICIOS

Descubre todos los atributos del cobre como un nuevo aliado para tu descanso.

Te cuida

Fabricación mediante un proceso meticuloso y no invasivo completamente seguro. Libre de químicos y tóxicos farmacológicos.

Libre de bacterias, hongos y ácaros

La temperatura y humedad que puede concentrarse en nuestras sábanas, plumones, almohadas, entre otros textiles favorecen la proliferación de hongos, ácaros y bacterias. La tecnología antimicrobiana de Rosen Copper Health ayuda a prevenir la supervivencia de microorganismos, manteniendo un entorno saludable y limpio en cada descanso.

Mantiene sus cualidades

Las comprobadas propiedades antimicrobianas de la tecnología partículas de cobre, es capaz de resistir varios ciclos de lavados. Cada producto en su composición contiene el porcentaje ideal para asegurar y conservar sus propiedades según la frecuencia de uso.

Un descanso más limpio

Rosen Copper Health y su tecnología, al prevenir la formación de hongos y bacterias, bloquea y evita los malos olores a consecuencia de éstos microorganismos. Ofreciendo un ambiente libre de malos olores, patógenos y posibles infecciones.

Calidad y suavidad aseguradas

A diferencia de otros metales biocidas, el cobre no es tóxico ni venenoso y sus propiedades se expresan a cualquier temperatura.

CATEGORÍAS

La suavidad y calidad Rosen de siempre, ahora se fusiona con cobre para brindarte un descanso acogedor, seguro y limpio noche tras noche. Conoce nuestros productos.

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Protege tus compras

Conoce canales oficiales

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar