Reciclaje Rosen

Se parte de una nueva iniciativa y acompáñanos en el camino de la sustentabilidad. Recicla tu cama o colchón de manera fácil, sin moverte de tu hogar, para así reducir el impacto ambiental de las camas y colchones en desuso.

ENTRE 80 Y 100 AÑOS

Es lo que demora la descomposición de un colchón en la basura o vertedero.

Este servicio busca reducir el impacto medioambiental que generan los colchones en desuso.

nos hacemos cargo

Con esta iniciativa buscamos recolectar, desarmar, procesar y reciclar colchones y camas en desuso, y facilitarte la gestión de tu colchón antiguo cuando compres uno nuevo. Añadiendo este servicio al momento de tu compra por $24.990 adicional.

Te mostramos el proceso

Reciclaje Rosen

Recolectar

Al momento del despacho nosotros nos encargaremos de entregarte tu nuevo producto y luego retirar tu cama o colchón antiguo, de cualquier marca y tamaño.

Reciclaje Rosen

DESARMAR

Luego de recolectar tu antiguo colchón lo llevaremos a nuestro centro de desarme y reciclaje.

Reciclaje Rosen

PROCESAR

Una vez en el centro de desarme y reciclaje se separará cada componente derivado del colchón como la espuma, textiles, metales y maderas.

Reciclaje Rosen

RECICLAR

Cada uno de los componentes obtenidos se entregarán a organismos especializados que serán los encargados del reciclaje y/o reutilización.

Preguntas Frecuentes

El costo del servicio es de $24.990 y debe ser pagado al momento de la compra de tu nueva cama o colchón.

Sí, retiramos tu cama o colchón antiguo de cualquier marca.

El servicio está asociado al retiro de una cama y su base,( dividida o única) de cualquier tamaño y/o medida, pudiendo retirar menos de esta cantidad, pero nunca más de esta. 

No es posible incorporar el servicio por sí solo, sólo se puede contratar cuando hayas comprado colchón o base con opción de despacho.

El servicio está disponible para compras tanto en tiendas Rosen, venta telefónica, como en nuestra página web www.rosen.cl.

Este servicio estará disponible para compras y despachos en las mismas comunas en las cuales tenemos cobertura. Revisa todas nuestras comunas de despacho aquí. 

No incluye respaldos, veladores, textiles, almohadas, banquetas de pies de cama, camarotes y catres, futones, sofá camas, marquesas, terrazas, tapizados, muebles de madera, otro tipo de muebles y ninguna de sus partes.