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Cómo comprar
Compra online

Para hacer compras deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:



1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.



2.- Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su bolsa de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.



3.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección. Puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.



4.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Elija si necesita boleta o factura (solo se emite factura a rut afectos a IVA). Si tiene algún código de descuento debe ingresarlo en este paso. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:


a) Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.


b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.


c) Transferencia bancaria: en el sitio se indican los datos de transferencias para poder realizar el pago.



5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de compra. Usted recibirá en su email el comprobante de compra y la boleta electrónica (o factura). La factura puede tardar hasta 5 días hábiles, previa validación de rut en SII.

Venta telefónica

Para hacer compras con la asistencia de nuestros Ejecutivos de Venta Telefónica, puedes llamar al:



+56 22620 5300 opción 2


Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 hrs. Sábados de 09:30 a 19:00 hrs.

Medios de Pago
Medios de Pago

Los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa oferente.

2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.

3.- Transferencia bancaria. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de 48 horas hábiles. Luego se valida el stock disponible y posteriormente se fijará fecha de entrega de los productos.

Cupones

Tus cupones de descuento los debes ingresar en el paso 1 (Carrito) del proceso de compra.

Despacho
Plazo de entrega de productos

1. Compras realizadas en sitio web.



Una vez verificado el pago, Rosen se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos. El cliente podrá escoger dentro de las formas que se encuentran disponibles en el sitio.

Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 48 horas hábiles desde el momento de la compra.



2. Compras realizadas por venta telefónica.



Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta le informará mediante correo electrónico las formas de pago disponibles.

Plazo de entrega: Rosen se contactará con el cliente dentro de las 48 horas luego de verificado el pago para acordar día y hora de despacho. Por lo que en esta modalidad, los productos se enviarán a partir del cuarto día hábil de realizada la compra.

Despacho a Domicilio o Retiro en Tienda

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:



Despacho a Domicilio



Despacho Programado: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra y que se encuentra indicada en su boleta o factura.

Días de despacho: Rosen realiza despachos de lunes a sábado en horario continuado desde las 09:00 hasta las 20:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente. En aquellas ciudades, localidades, villas o entornos donde no hubieran tiendas Rosen, los despachos se efectuarán en los días y horas, que se señalará al cliente al momento de su compra.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Rosen. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en las bodegas de Rosen más cercanas a su domicilio, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.
Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese a Call Center Rosen.

Retiro en Tienda

Los productos que están disponibles para Retiro en Tienda son Ropa de Cama y Almohadas, además de los que cuenten con esta modalidad habilitada en el sitio.
Esta opción de entrega del producto está disponible para los productos indicados en el sitio para el retiro en las tiendas habilitadas para esto. Si usted compra mediante esta modalidad no se cobrará el despacho de su producto.

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra.
Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información.La recepción de este documento es una entrega ficticia del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del consumidor de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado.
Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de identidad de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

En el caso de no retirar la compra, Rosen se contactará con el cliente para emitir la nota de crédito y proceder a la devolución del dinero según lo regulado en la cláusula octava.

Zonas de cobertura y Costos de despacho

Colchones, Box Spring, Muebles y Terraza



Ropa de Cama y Almohadas


Valores de costo de despacho incluyen IVA.

Responsabilidad del despachante

- Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
- Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
- Armado del producto en el caso que se requiera. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Mi cuenta
Registro

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio.
En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. También está la opción de ingresar a través de Facebook, cuenta de Google o utilizar un token que se ingresa al solicitarlo el cual llega a través de un email a la cuenta de correo electrónico ingresado.

Devoluciones y Cambios
Requisitos y Costos

Garantía de Satisfacción



Todos los productos Rosen tienen satisfacción garantizada por 15 días corridos desde la fecha de la entrega del producto al cliente. Pasado este plazo no se aceptarán cambios ni devoluciones por satisfacción.

Para solicitar esta garantía, usted deberá comunicarse con call center y entregar sus datos de compra.

Para hacer uso de la garantía, se debe considerar lo siguiente:
a) El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
b) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
c) El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.
d) Colchones, almohadas y textiles deben estar completamente sellados, no abiertos de su envase original.
e) En el caso de los muebles que requieren armado (estantes, rack, mesas de centro, futones, etc.), Rosen no aceptará cambios o devoluciones por satisfacción garantizada cuando el producto haya sido armado.

En el caso que no se cumpla una o más de las condiciones expresadas en el punto anterior (letras a, b, c, d y e), el cliente igualmente puede hacer uso de la garantía de satisfacción, cancelando un 10% del costo cancelado por el producto. Este costo considera el desarmado del producto, re-embalajes y costos varios de recupero del producto.

Para todo cambio por satisfacción, además se deberá cancelar un valor por el retiro del producto. Este valor será equivalente al valor de despacho cancelado al momento de la compra. Este pago deberá ser realizado por transferencia bancaria a la cuenta corriente de Rosen, la cual será indicada vía call center, antes del retiro del producto.



Garantías Legales.



En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico de Rosen o en cualquier sucursal de la empresa, donde el producto será previamente analizado para aceptar la aplicación de su garantía.
Todos los productos Rosen cuentan con garantía, por lo que el usted deberá respetar los términos allí establecidos. Deberá guardar la póliza en conjunto con la boleta o factura que acredite la compra del producto.
Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center Rosen. Nosotros programaremos una visita a su domicilio.

Se considerará como falla o defecto:
1.- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
2.- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
3.- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
4.- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
5.- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
6.- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.



Derecho a retracto.



El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.rosen.cl o www.rosenthestore.com dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y accesorios originales – según ya se ha explicado -, y no se haya deteriorado, por un hecho imputable al cliente.
Para ejercer este derecho el cliente deberá dentro del plazo establecido llamar al 600 821 0000 o acercarse a una Tienda Rosen. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Contacto

Comunícate con nosotros en:
- Teléfono 600-8210000 (desde celulares llama al 02-26205300).
- En cualquier tienda de Rosen The Store y presentando la boleta del producto.

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