Manta Ocelote Trini Guzman

Disponible
SKU
13020938
Precio especial $47.990 Precio habitual $59.990 Ahorra $12.000

Manta Ocelote Trini Guzman

Precio especial $47.990 Precio habitual $59.990 Ahorra $12.000
Esta manta de gran tamaño diseñada por la artista Trini Guzmán posee un print maximalista de gran color. Un producto que es versátil pues se puede usar como un elemento decorativo pero también como abrigo e incluso como pieza de arte debido al trabajo creativo realizado por la creadora nacional.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Manta Ocelote Trini Guzman

SKU
13020938

Diseñada por la creadora nacional Trini Guzmán esta manta posee un print colorido y maximalista. Tiene un porcentaje de algodón y poliéster, mezcla que aporta suavidad, transpirabilidad,durabilidad y resistencia. Además es un producto fabricado en Chile, respaldando así la economía local y potenciando los talentos nacionales.

Atributos
1. De gran dimensión:No solo su tamaño envolvente es atractivo sino también su print maximalista que aporta personalidad a cualquier ambiente más neutro.
2. VersátilEl diseño de esta manta se adapta a diversas situaciones. Su flexibilidad la convierte en un regalo perfecto, ya que puede usarse como decoración, abrigo o incluso como pieza de arte. Esta versatilidad garantiza que este producto no solo brinde calidez, sino que también añade un toque único y personalizado a cualquier espacio.
3. Diseño juvenil e innovador:Las fundas de plumón con un diseño dinámico y actual te permiten expresar tu personalidad y gustos en tu espacio más íntimo. Ya sea que prefieras patrones geométricos modernos, colores vivos o estampados innovadores, estas fundas te brindan la oportunidad de crear un ambiente que te represente a ti.

Características principales

  • Color: Naranja
  • Tipo: Mantas

Dimensiones

  • Medidas: 170 x 200 cm

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    Tela: 70% Algodón / 30% Poliéster

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.