AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

* Última actualización: Jueves 02 de Abril, 18 Hrs.

Debido a la delicada situación sanitaria que estamos viviendo producto del COVID-19, en Rosen hemos tomado la decisión de suspender todas nuestras operaciones industriales, logísticas y comerciales con el objetivo principal de proteger la salud de todos nuestros colaboradores y sus familias.

A partir de este lunes 6 de abril, retomaremos paulatinamente nuestras funciones para concretar aquellos despachos que se habían postergado y cumplir con los nuevos compromisos que hemos adquirido.

Ofrecemos nuestras disculpas por los problemas que esto pueda significar a nuestros clientes, pero sentimos que es una decisión correcta que irá en beneficio de toda la comunidad.


Nuestras Tiendas:

Todas nuestras tiendas se encuentran cerradas hasta nuevo aviso y por esta razón no estamos prestando el servicio de compra online con retiro en tienda.

Recuerda que puedes seguir haciendo tus compras con despacho a domicilio en Rosen.cl y Venta Telefónica, donde nos encontramos preparados para asesorarte en lo que necesites.


Despachos:

Las entregas se retomarán de manera paulatina a contar del día 6 de Abril, tomando todas las precauciones que sean necesarias para proteger a nuestros clientes y colaboradores.

Algunas de estas medidas se detallan a continuación:

• Sanitización de infraestructura y vehículos repartidores.

• Uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para el lavado de manos.

• Medidas para evitar al máximo el contacto físico en la preparación, envío y entrega del producto, manteniendo una distancia mínima de 1,5 metros.

• En todo momento nuestro personal utilizará mascarillas en la entrega de productos.

• Los productos no serán armados, para evitar el ingreso de nuestro personal a tu hogar.


• No se solicitará firmar actas de entrega, solo debes entregarnos tu Rut, Nombre y Fecha de Nacimiento.


Así mismo, te aconsejamos:


• Lavar tus manos luego de quitar los envoltorios de los productos entregados.


• Si ves que al momento de la entrega no se cumple algún procedimiento ¡infórmanos!, para reforzar los protocolos con nuestro equipo.


Cada cliente será contactado para coordinar los despachos y comunicar cualquier imprevisto que pueda surgir producto de la contingencia. Recuerda que nuestro Call Center y otras vías de contacto se encuentran disponibles para atender tus consultas si así lo requieres.


Vías de Contacto:

Call Center + 56226205300 / Lunes a Sábado de 8:30 a 17:00 hrs. LLAMAR

Mail servicio.clientes@rosen.cl / Lunes a Sábado de 8:30 a 17:00 hrs. ENVIAR CORREO

Whatsapp / Lunes a Sábado de 8:30 a 17:00 hrs. AQUÍ

Chat en Rosen.cl / Lunes a Sábado de 8:30 a 17:00 hrs.

Formulario de contacto en Rosen.cl AQUÍ

Facebook | Instagram



Agradecemos una vez más tu confianza, porque la salud y el bienestar de todos es nuestra primera prioridad.

#yomequedoencasa

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar