Funda Plumón Lino J.Rosenberg Maqui

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16014779

Desde $269.990 - $329.990

Funda Plumón Lino J.Rosenberg Maqui

Desde $269.990 - $329.990

Funda de Plumón JR Maqui confeccionada con fibras orgánicas naturales de gran nobleza: Tela 100% lino de origen belga, el cual tiene un look rústico.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.
Don't remove - observer sticky header

Funda Plumón Lino J.Rosenberg Maqui

SKU
CO16014779

Funda de Plumón JR Maqui confeccionada con fibras orgánicas naturales de gran nobleza: Tela 100% lino de origen belga tejida con técnica yarn dye (hilo teñido) que tiene un look rústico que proporciona un aspecto envejecido al tener un acabado stonewashed; de tacto suave. El tejido del lino es obtenido de la planta del lino por lo que su origen es vegetal y sus principales propiedades son su frescura al tacto, ligereza, suavidad, y su gran capidad aislante. La funda en su interior posee amarras en las cuatro esquinas que permiten fijar tu Plumón Rosen evitando deslizamientos, manteniendo así su forma y orden. Sin duda, tu cama se verá mejor que nunca. Cuenta con la certificación Gots (Global organics textile standars), que verifica que los tejidos y textiles sean hechos de fibras orgánicas. El empaque es 100% lino con aplicaciones en cuero y es reutilizable.

Todas las fundas tienen el label "belgian linen" que es una garantía de calidad.

Atributos
Tela: 100% lino de origen belga. Tiene un look rústico que da una apariencia envejecida al tener un acabado stonewashed y al ser tejida con técnica yarn dye (hilo teñido). Suave al tacto.

Origen vegetal: el tejido del lino es obtenido de su planta y sus principales propiedades son su frescura al tacto, ligereza y suavidad, y su gran capacidad aislante.

Funda con amarras: en su interior, la funda posee amarras en las cuatro esquinas que permiten fijar el plumón Rosen evitando deslizamientos, manteniendo así su forma y orden.

Empaque: 100% lino con aplicaciones en cuero; reutilizable.

Certificación: GOTS (Global organics textile standars)

Características principales

  • Tamaño: Según Medida
  • Tipo: Fundas de Plumón

Dimensiones

  • Medidas: Según Medida

Materialidades y Cuidados

  • Cuidados:
    -Lavar a T° media
    -No blanquear
    -Planchar a T° media
    -Lavar en seco con percloroetileno
    -Secado a T° inferior