- DormitorioVolver
AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS
Conoce nuestras políticas de despacho
Conoce nuestras cuotas y promociones
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
1- ELIGE EL PRODUCTO QUE QUIERAS Los productos disponibles para Rosen To Go estarán identificados en su ficha de producto.
2- ESPERA EL MAIL CON TU CONFIRMACIÓN Te mandaremos un mail para confirmar el despacho, y un SMS cuando tu compra vaya en camino.
3- TEN EN CUENTA El chofer te esperará 10 minutos para entregar tu compra, de lo contrario te contactaremos para que puedas retirar tu compra en una tienda Rosen o reprogramar tu despacho.
Si seleccionaste el servicio de Express Delivery, una vez que recibas el mail de confirmación de compra, tu compra llegará dentro de 2 horas. También podrás programarlo seleccionando horario y día de despacho. Te enviaremos un mensaje SMS cuando tu compra vaya en camino.
El chofer esperará 10 minutos en el domicilio. Si te demoras más tiempo, te contactará por teléfono, pero si no es posible realizar la entrega, podrás retirar la compra en una tienda Rosen o reprogramar tu despacho.
Los productos que están disponibles hasta el momento, son una selección de Ropa de Cama y Almohadas, identificados con el icono de Express Delivery.
Cada compra permite elegir solo una dirección, si quieres que el despacho se haga a dos direcciones, debes realizar dos compras por separado.
Si no recibes tu compra, nos pondremos en contacto contigo y tendrás la opción de retirarla en una tienda Rosen previamente definida, o podrás pedir la reprogramación del despacho de tu compra. En caso de que no nos contactemos contigo, por favor comunícate al Call Center Rosen 600 821 0000 o desde celulares al +562 26205300.
Contáctate con nosotros aquí
Sí, el límite es la maleta de un auto.
Si compras fuera del rango horario podrás elegir día y horario de despacho, el cual estará habilitado desde el siguiente día hábil de tu compra. Por ejemplo, si compras un sábado después de las 11:00 la primera fecha disponible será el lunes siguiente.
Sí, un tercero puede recibir tu compra, sin embargo, esta persona tiene que ser identificada con Nombre y RUT enRosen.cl al momento de realizar la compra. De todas maneras, en el caso de que la compra se realice a un departamento o condominio con conserjería, el pedido será dejado en ésta.
Sí, te enviaremos un SMS con el seguimiento del despacho.
Para realizar cualquier cambio en el despacho te puedes contactar con nosotros al Call Center Rosen 600 821 0000 o desde celulares al +562 26205300. Si el chofer ya va en camino a entregar la compra no se podrán realizar cambios.