AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out
Compra tu ropa de cama con Express Delivery, de lunes a viernes hasta las 15:00 horas, y sábado hasta las 11:00 horas ¡y recibe en el mismo día! El servicio está disponible para todas las comunas de Santiago y Chicureo.

¿QUÉ TE GUSTARÍA TENER EN TU CASA HOY?

COMPRAR ES SÚPER FACIL

1- ELIGE EL PRODUCTO QUE QUIERAS Los productos disponibles para Rosen To Go estarán identificados en su ficha de producto.

2- ESPERA EL MAIL CON TU CONFIRMACIÓN Te mandaremos un mail para confirmar el despacho, y un SMS cuando tu compra vaya en camino.

3- TEN EN CUENTA El chofer te esperará 10 minutos para entregar tu compra, de lo contrario te contactaremos para que puedas retirar tu compra en una tienda Rosen o reprogramar tu despacho.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo llegará mi compra?

Si seleccionaste el servicio de Express Delivery, una vez que recibas el mail de confirmación de compra, tu compra llegará dentro de 2 horas. También podrás programarlo seleccionando horario y día de despacho. Te enviaremos un mensaje SMS cuando tu compra vaya en camino.

¿Cuánto tiempo me esperará el Express Delivery para salir a buscar mi compra a la puerta?

El chofer esperará 10 minutos en el domicilio. Si te demoras más tiempo, te contactará por teléfono, pero si no es posible realizar la entrega, podrás retirar la compra en una tienda Rosen o reprogramar tu despacho.

¿Qué productos se pueden comprar con Express Delivery?

Los productos que están disponibles hasta el momento, son una selección de Ropa de Cama y Almohadas, identificados con el icono de Express Delivery.

¿Puedo en una compra solicitar Express Delivery a dos direcciones?

Cada compra permite elegir solo una dirección, si quieres que el despacho se haga a dos direcciones, debes realizar dos compras por separado.

¿Qué pasa si no recibo mi compra?

Si no recibes tu compra, nos pondremos en contacto contigo y tendrás la opción de retirarla en una tienda Rosen previamente definida, o podrás pedir la reprogramación del despacho de tu compra. En caso de que no nos contactemos contigo, por favor comunícate al Call Center Rosen 600 821 0000 o desde celulares al +562 26205300.

¿Qué pasa si quiero devolver o cambiar mi producto?

Contáctate con nosotros aquí

¿Tengo un límite de compras para Express Delivery?

Sí, el límite es la maleta de un auto.

¿Qué pasa si compro fuera del rango horario?

Si compras fuera del rango horario podrás elegir día y horario de despacho, el cual estará habilitado desde el siguiente día hábil de tu compra. Por ejemplo, si compras un sábado después de las 11:00 la primera fecha disponible será el lunes siguiente.

¿Un tercero puede recibir la compra?

Sí, un tercero puede recibir tu compra, sin embargo, esta persona tiene que ser identificada con Nombre y RUT enRosen.cl al momento de realizar la compra. De todas maneras, en el caso de que la compra se realice a un departamento o condominio con conserjería, el pedido será dejado en ésta.

¿Puedo saber a qué hora llegará mi compra?

Sí, te enviaremos un SMS con el seguimiento del despacho.

¿Dónde me comunico si quiero realizar algún cambio en el despacho?

Para realizar cualquier cambio en el despacho te puedes contactar con nosotros al Call Center Rosen 600 821 0000 o desde celulares al +562 26205300. Si el chofer ya va en camino a entregar la compra no se podrán realizar cambios.

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar