- DormitorioVolver
AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS
Conoce nuestras políticas de despacho
Conoce nuestras cuotas y promociones
¿Tienes alguna duda o sugerencia?
1- ELIGE EL PRODUCTO QUE QUIERAS Los productos disponibles para Rosen To Go estarán identificados en su ficha de producto.
2- ESPERA EL MAIL CON TU CONFIRMACIÓN Te mandaremos un mail para confirmar el despacho, y un SMS cuando tu compra vaya en camino.
3- TEN EN CUENTA El chofer te esperará 10 minutos para entregar tu compra, de lo contrario te contactaremos para que puedas retirar tu compra en una tienda Rosen o reprogramar tu despacho.
El servicio Express Delivery está disponible para las siguientes comunas de Santiago:
Cerrillos
Cerro Navia
Chicureo
Colina
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea (Excepto Centros De Ski)
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolen
Providencia
Pudahuel
Puente Alto
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Bernardo
San Joaquín
San Miguel
San Ramon
Santiago
Vitacura
Concón
Viña del Mar
Si seleccionaste el servicio Express Delivery, tu compra llegará en el día y rango horario que definiste. De todas maneras te enviaremos un mensaje SMS cuando tu compra vaya en camino.
El chofer esperará 10 minutos en el domicilio. Si te demoras más tiempo te llamarán por teléfono, pero si no es posible realizar la entrega regresarán con el producto a la tienda. Desde Rosen se comunicarán contigo para reprogramar tu despacho. También puedes consultar por él contactando al Call Center Rosen 600 821 0000 o desde celulares al +562 26205300.
Los productos que están disponibles hasta el momento, son una selección de Ropa de Cama y Almohadas, identificados con el icono de Express Delivery.
Cada compra permite elegir solo una dirección, si quieres que el despacho se haga a dos direcciones, debes realizar dos compras por separado.
Si no recibes tu compra, nos pondremos en contacto contigo para reprogramar el despacho. En caso de que no nos contactemos contigo, por favor comunícate al Call Center Rosen 600 821 0000 o desde celulares al 562 26205300.
Sí, el límite es la maleta de un auto.
Si compras fuera del rango horario podrás elegir día y horario de despacho, el cual estará habilitado desde el siguiente día hábil de tu compra. Por ejemplo, si compras un sábado después de las 15:00 la primera fecha disponible será el lunes siguiente.
Sí, un tercero puede recibir tu compra, sin embargo, esta persona tiene que ser identificada con Nombre y RUT enRosen.cl al momento de realizar la compra. De todas maneras, en el caso de que la compra se realice a un departamento o condominio con conserjería, el pedido será dejado en ésta.
Tú compra llegará en el rango de hora seleccionado. De todas maneras te enviaremos un SMS con el seguimiento del despacho una vez salga a ruta.
Para realizar cualquier cambio en el despacho te puedes contactar con nosotros al Call Center Rosen 600 821 0000 o desde celulares al +562 26205300. Si el chofer ya va en camino a entregar la compra no se podrán realizar cambios.