Click & Collect

Compra ropa de cama y/o almohadas en rosen.cl y retira en tienda

ver más

AÚN NO AGREGASTE PRODUCTOS

Despachos

Conoce nuestras políticas de despacho

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Completa tu compra
Productos recomendados
MI CUENTA
Bienvenido,
Log out

Almohadas

el mejor complemento para tu descanso

La almohada es un elemento fundamental para que tu dormir o descanso sea ese que tanto quieres. Por eso, en Rosen encontrarás la que se adecua a tus necesidades y gustos, ya que tenemos la mayor variedad de almohadas.
¡Encuentra la tuya!

De lado

Si duermes de lado , una almohada firme o de tipo medio puede ser de gran ayuda, ya que mantendrá tu cabeza y cuello alineados con la columna vertebral para lograr un descanso reponedor.


Boca arriba

Si tu postura al dormir es boca arriba, una almohada suave y de altura media puede ayudarte a conseguir un adecuado apoyo para tu cabeza y cuello, ya que los mantendrá más firme.


Boca abajo

Al dormir boca abajo, una almohada blanda y suave ayudará a que tu cabeza se levante lo necesario para que el cuello y la columna queden alineados.


Diferentes posturas

Si duermes en diferentes posiciones, busca una almohada que se adapte fácilmente a los contornos de tu cabeza y cuello, y que alivie los puntos de presión.


Posturas

Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de elegir tu almohada es tu postura al dormir, puesto que tu cabeza y cuello necesitan de un buen soporte.

Almohadas Rosen

Materialidad

Descubre los distintos materiales con los que están fabricadas nuestras almohadas y elige la que satisfaga tus necesidades.

Almohadas Rosen Almohadas Rosen
Fibra

Fibra

Las almohadas de fibra son cómodas, frescas y transpirables, lo que favorece la absorción de humedad y circulación del aire. Ofrecen un cómodo descanso gracias a su gran capacidad de recuperación. Son ideales para quienes sufren de alergias, ya que son hipoalergénicas.

Ver almohadas
microfibra

Microfibra

Las almohadas de microfibra son una excelente opción para quienes buscan un material suave y liviano; como las de pluma, pero a diferencia de estas, las almohadas de microfibra son hipoalergénicas, por lo que pueden ser ocupadas por personas alérgicas. Sus fibras son pequeñas y finas, lo que permite una adecuada adaptación de tu cabeza para un mayor confort.

Ver almohadas
pluma

Pluma

Las almohadas de pluma se adaptan a cualquier posición al dormir. Son muy suaves y recuperan su volumen fácilmente, lo que brinda gran comodidad. Al ser hidroscópicas, absorben y repelen la humedad. Debido a su origen natural no se recomiendan para personas alérgicas.

Ver almohadas
viscoelasticas

Viscoelástica

Las almohadas viscoelásticas se adaptan perfectamente al contorno de tu cabeza, ya que actúan como amortiguador, generando un excelente soporte para tu cuello. Además, reducen los puntos de presión. Son termosensibles, por lo que conservan la temperatura del cuerpo. No se deforman ni pierden consistencia a través del tiempo.

Ver almohadas
viscoelasticas

Látex

Se adaptan a cualquier postura. Las almohadas de látex poseen gran elasiticidad y fimeza, entregando gran soporte a la cabeza y cuello. Tienen micro canales que permiten la circulación del aire, facilitando la respiración y ventilación. Conservan una temperatura inferior al cuerpo, lo que brindará un descanso más fresco y cómodo.

Ver almohadas
laminaGel

Lámina de gel

Este tipo de almohadas es ideal para personas que se mueven mucho al dormir, ya que recupera su forma rápidamente. Además, cuando recibe la presión de un objeto, el gel que contiene se distribuye en todas direcciones, por lo que se adapta fácilmente a los contornos de la cabeza y cuello. Mantiene la temperatura constante del cuerpo, debido a su elevada capacidad térmica.

Ver almohadas
microfibra

Pluma – Microfibra

Estas almohadas combinan lo mejor de la pluma y la microfibra: gran suavidad y confort. Se adaptan a cualquier postura de descanso y ofrecen un excelente soporte para tu cabeza y cuello. Tienen un relleno suave, durable y cómodo.

Ver almohadas
Viscoelasticas microfibra

Viscoelástica – Microfibra

Este tipo de almohadas reúne el gran confort que brinda la microfibra y el sistema de amortiguación que tienen las almohadas viscoelásticas, por lo que esta mezcla otorga un excelente soporte a tu cabeza y cuello. Además, brinda gran suavidad al tacto. Mantiene su forma y textura en el tiempo.

Ver almohadas

Suavidad

La suavidad de una almohada está asociada al grado de confort que tenga esta. Por eso, en Rosen hemos clasificado las mejores características para tu descanso, en tres tipos de suavidad:

Suavidad Normal o Firm

Ideal para quienes, buscan un gran soporte para la cabeza y cuello, ya que este tipo de suavidad se adapta perfecto a estas partes del cuerpo, entregando un descanso reponedor. La puedes encontrar en almohadas viscoelásticas y almohadas de láminas gel, entre otras.

ver almohadas

Suavidad Media o Medium

Combina firmeza y suavidad al mismo tiempo, permitiendo que las almohadas se adapten a cualquier postura al dormir para un descanso reponedor. Encuéntrala en almohadas de plumas, viscoelásticas, y muchas más.

ver almohadas

Suavidad Alta o Soft

Este tipo de suavidad es muy agradable al contacto con la cabeza y cuello, gracias a su cómodo acolchado. Se adecua a todas las formas de dormir para que así tu descanso sea ese que tanto buscas. La puedes encontrar en almohadas de plumas, entre otras.

ver almohadas

TAMAÑO CAMA

Saber el tamaño de tu cama puede ayudarte a determinar cuál es la almohada que necesitas para un descanso perfecto.

Tamaño Cama Rosen
Medida Medida Almohada Número de almohadas para 1 juego de sábanas Rosen
1 plaza 50x70 1
1,5 plazas 50x70 1
Full 50x70 2
2 plazas 50x70 2
Queen 50x70 2
King 50x90 2
Super King 50x90 2

CUIDADOS

  • Es importante que las ventiles semanalmente.
  • Para su lavado sigue las instrucciones que aparecen en las etiquetas para saber si pueden ser lavadas en máquinas o en seco.
  • Si llega a caer líquido sobre la almohada, asegúrate de secar completa y rápidamente.
  • No las expongas directo al sol, ya que puede provocar la proliferación de ácaros y hongos.
  • Puedes protegerlas con fundas de algodón, las que se deben lavar todas las semanas.
  • Si habitualmente sufres de dolores de cuello y cabeza, consulta con un especialista para que te ayude a evaluar cuál es la mejor almohada para ti.
  • La vida útil de una almohada es aproximadamente de 2 años.

Produtos encontrados: 55 Resultado da Pesquisa por: em 12 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 55 Resultado da Pesquisa por: em 12 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Despachos

Conoce nuestras políticas de Despacho

Ver Más

Medios de Pago

Conoce nuestras cuotas y promociones

Ver Más

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Contactar