Diván Ergo T New 1,5 Plazas + Respaldo Bennet y Velador Barry

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016583
Ahorro: $130.000

Desde $499.990

Regular Price $629.990

Diván Ergo T New 1,5 Plazas + Respaldo Bennet y Velador Barry

Ahorro: $130.000

Desde $499.990

Regular Price $629.990

Funcionalidad para tus espacios de la mano de dos colchones ideados bajo los principios de la ergonomía.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.
Don't remove - observer sticky header
  • -21%

Diván Ergo T New 1,5 Plazas + Respaldo Bennet y Velador Barry

SKU
CO16016583
¿Por qué elegirlo?
El Diván cama Rosen Ergo T es una solución ideal para tener dos camas en un mismo espacio. Por lo que sin duda es ideal para dormitorios infantiles o para recibir invitados. Sus colchones poseen suspensión ergonómica para una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo gracias a sus resortes Bonell. El colchón superior también cuenta con una capa de fibroespuma termofusionada que otorga gran adaptabilidad y confort; está elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Este, además, es two sides, por lo que lo puedes usar por ambos lados, ya que sus atributos son los mismos.
La cubierta de ambos colchones son de tela Jacquard belga, la que entrega gran suavidad al tacto, durabilidad y resistencia. La cama inferior se desplaza fácilmente gracias a sus ruedas incorporadas. La estructura de este diván cama es de madera.

Atributos
1. Gran Solución En Poco Espacio: El Diván Cama Ergo T es una gran solución conformada por un colchón principal sobre una base, y que en su parte inferior incluye una cama auxiliar con ruedas. Ideal para sacar el máximo provecho a espacios reducidos.

2. Colchón Firme y Ergonómico: Los colchones del Diván Cama Ergo T entregan firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente, que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. El colchón superior cuenta, además, con una capa de fibroespuma termofusionada de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. También es two sides, por lo que sus atributos están por ambos lados.

3. Tela Jacquard Belga: Ambos colchones cuentan con esta tela, la cual es de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

El diván cama Rosen Ergo T es una solución ideal para tener dos camas en un mismo espacio. La cama superior es de 1 plaza y media mientras que la inferior es de 90 x 190 cms. Ambos colchones poseen suspensión ergonómica para una máxima adaptación al peso y forma cuerpo gracias a sus resortes Bonell. La cubierta de tela Jacquard entrega gran suavidad al tacto y entrega gran durabilidad y resistencia. La estructura de este diván cama es de madera con cubierta de tela Jacquard. El colchón inferior se desplaza fácilmente gracias a sus ruedas.

Atributos
-Gran solución en poco espacio El Diván cama Ergo T es una gran solución conformada por un colchón principal sobre una base, y que en su parte inferior incluye un colchón auxiliar con ruedas.
-Colchón firme y ergonómico El colchón Ergo T entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo
-Tela Jaquard Tela con resistencia (alto tráfico) y durabilidad. Color moderno, versátil y práctico.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Classique.
Resorte Pocket Zonificado

Pocket da una respuesta independiente y mejor adaptacion. Su zonificado brinda un soporte diferenciado a las distintas partes del cuerpo.

Floating system

Marco de poliuretano que da mas estabilidad, mayor firmeza y un marco del colchon más firme.

Topper de espuma soft

Cumple la función de mejorar la adaptación a las formas del cuerpo.

Relleno de cubierta con sistema Airflow

Ayuda a la mullidez de la cubierta y el manejo de temperatura.

Tela de cubierta

Tejido punto que brinda mayor elasticidad y suavidad.

¿Por qué elegirlo?

El Diván cama Rosen Ergo T es una solución ideal para tener dos camas en un mismo espacio. Por lo que sin duda es ideal para dormitorios infantiles o para recibir invitados. Sus colchones poseen suspensión ergonómica para una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo gracias a sus resortes Bonell. El colchón superior también cuenta con una capa de fibroespuma termofusionada que otorga gran adaptabilidad y confort; está elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Este, además, es two sides, por lo que lo puedes usar por ambos lados, ya que sus atributos son los mismos. La cubierta de ambos colchones son de tela Jacquard belga, la que entrega gran suavidad al tacto, durabilidad y resistencia. La cama inferior se desplaza fácilmente gracias a sus ruedas incorporadas. La estructura de este diván cama es de madera.

Línea Esencial

 La Línea Esencial cuenta con todo lo necesario para asegurar un descanso de calidad. Los colchones de esta línea se destacan por su adaptabilidad, resistencia y por la calidad de sus materiales.  Una gran, y conveniente elección.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +

Gran solución en poco espacio

El Diván Cama Ergo T es una gran solución conformada por un colchón principal sobre una base, y que en su parte inferior incluye un cama auxiliar con ruedas. Ideal para sacar el máximo provecho a espacios reducidos.

Colchón firme y ergonómico

Los colchones del Diván Cama Ergo T entregan firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente, que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. El colchón superior cuenta, además, con una capa de fibroespuma termofusionada de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. También es two sides, por lo que sus atributos están por ambos lados.

Tela Jaquard Belga

Ambos colchones cuentan con esta tela, la cual es de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

Practicidad y FuncionalidadFunda desmontable

Optimiza tus espacios de la mano de una cama con capacidad de almacenamiento, equivalente aproximadamente a 30 cajas de zapatos*. Además, también podrás darle mayor funcionalidad a tu dormitorio de la mano de una cama inferior que hará maximizar tus espacios.
*caja de zapatos de 33x20x10h cm

Tela tejido punto Belga

Tela de punto en cubierta con acolchado tuck and jump. Tela más flexible y suave, tiene mayor mullidez.

Two Sides

Se puede usar por ambos lados.

Patas de madera

Gran estabilidad.

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Sanitized

Protección antihongos que asegura un descanso higienizado.