Colchón Swag 1,5 Plazas 105 x 190 cm

¡Bienvenido/a!
Tenemos descuentos imperdibles para ti y hasta 12 cuotas sin interés.
Ingresa tu correo para no perderte ninguna novedad.
¡Bienvenido/a!
Tenemos descuentos imperdibles para ti y hasta 12 cuotas sin interés.
Ingresa tu correo para no perderte ninguna novedad.
El colchón SWAG cuenta con una estructura interna de resortes Pocket Advance® que otorgan gran soporte y adaptabilidad al cuerpo. Su topper de Poliuretano High Resilience Zonificado permite que el cuerpo descanse equilibradamente. Destaca su funda lavable de tejido de punto con tratamiento de protección antimicrobiana BI-OME.
Atributos
-Resortes Pocket Advance®
Su arquitectura interna de resortes Pocket Advance® (cada uno en su propia funda) brinda al cuerpo un soporte adecuado, al distribuir correctamente el contorno y peso del cuerpo al colchón. Además, evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado
-Protección Antimicrobiana
La funda de tela de SWAG está confeccionada con un tejido de punto de excelente recuperación y suavidad al tacto. Dotada con un tratamiento de protección antimicrobiana BI-OME Antiviral que impide que vivan virus, bacterias y otros microorganismos en la funda del colchón. Después de múltiples lavados mantiene su eficacia de un 97, 25% contra el virus SARS - COV- 2.
-Topper zonificado
Este Topper de Poliuretano High Resilience Zonificado (espuma de gran capacidad de retorno del colchón al contacto con el cuerpo) que permite que cabeza, hombros, espalda, cadera y piernas descansen de acuerdo a los pesos y movimientos del cuerpo de manera cómoda y equilibrada.
-Eficiente y funcional
Sus exclusivos atributos lo hacen único e incomparable. Transporta toda la calidad y tecnología Rosen hasta tu casa. Sorpréndete con lo fácil de instalar. Sácalo de la caja, desenrolla el colchón en su totalidad sobre una base preferentemente Rosen y comienza a disfrutar en minutos la innovación del descanso.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.