Colchón Ergo T New 1,5 Plazas 105 x 190 cm

Disponible
SKU
14014235
Precio especial $139.990 Precio habitual $189.990 Ahorra $50.000

Colchón Ergo T New 1,5 Plazas 105 x 190 cm

Precio especial $139.990 Precio habitual $189.990 Ahorra $50.000
Colchón con resortes bonell y capa de confort que brindan adaptabilidad y firmeza. Two sides, por lo que se puede usar por ambos lados.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.
Don't remove - observer sticky header
  • -26%

Colchón Ergo T New 1,5 Plazas 105 x 190 cm | Rosen Chile

SKU
14014235

¿Por qué elegirlo?
Su colchón brinda una óptima adaptación al cuerpo gracias a su parrilla de resortes Bonell, que entregan soporte, y la capa de extra-confort sobre estos, que es de fibroespuma termosfusionada; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Además, cuentan con un marco de poliuretano (espuma) conocido como Floating System que estabiliza a los resortes permitiendo una estabilidad superior y mayor duración del colchón. A su vez, mejora la ventilación para otorgar una óptima temperatura.
La cubierta de tela Jacquard belga que debido a su alto tránsito es resistente a diario y durable en el tiempo; también es muy suave al tacto. Es un colchón two sides, por lo que lo puedes usar por ambos lados, ya que sus atributos y propiedades se encuentran por las 2 caras.

Atributos
1) Colchón Firme y Ergonómico: Entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

3) Floating System: Sistema que incorpora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

4) Tela Jacquard Belga: Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

El colchón Ergo T se basa en los principios de la ergonomía, es decir, se adapta al cuerpo gracias a sus parrillas de resortes Bonell y lámina de espuma, que entregan una sensación de firmeza , estabilidad y confort.

Atributos
-Colchón firme y ergonómico El colchón Ergo T entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. La capa extra de confort sobre los resortes Bonell, permite mitigar el peso del cuerpo con mayor grado de confort.
-Tela Jacquard Al ser una tela de alto tráfico, entrega resistencia y durabilidad en el tiempo. Color moderno, versátil y práctico.
-Floating System Bonell Este sistema destaca por su marco de espuma que estabiliza la parrilla de resortes Bonell, es decir, da mayor soporte en cada uno de los costados del colchón, permitiendo que estos no se hundan cuando hay apoyo. También regula la temperatura y ventilación del colchón para un mejor descanso.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Ergo T.

Padding fibro textil y fibra poliéster

Que brinda mullidez (esponjosidad y suavidad) más adaptabilidad.

Capa de confort de fibroespuma termofusionada

Proporciona ergonomía, es decir, gran adaptabilidad al cuerpo. Elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos.

Resortes Bonell

Que entregan firmeza y soporte para un buen descanso.

Floating system

Es un marco de poliuretano (espuma) que rodea a los resortes, dando más estabilidad y soporte al colchón.

Capa de confort de fibroespuma termofusionada

Proporciona ergonomía, es decir, gran adaptabilidad al cuerpo. Elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos.

Padding fibro textil y fibra poliéster

Que brindan mullidez (esponjosidad y suavidad) más adaptabilidad.

Tela Jacquard Belga

En su cubierta. Suave y de alto tránsito por lo que es durable y resistente.

¿Por qué elegirlo?

Su colchón brinda una óptima adaptación al cuerpo gracias a su parrilla de resortes Bonell, que entregan soporte, y la capa de extra confort sobre estos, que es de fibroespuma termosfusionada; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Además, cuentan con un marco de poliuretano (espuma) conocido como Floating System que estabiliza a los resortes permitiendo una estabilidad superior y mayor duración del colchón. A su vez, mejora la ventilación para otorgar una óptima temperatura. La cubierta de tela Jacquard belga que debido a su alto tránsito es resistente a diario y durable en el tiempo; también es muy suave al tacto. Es un colchón two sides, por lo que lo puedes usar por ambos lados, ya que sus atributos y propiedades se encuentran por las 2 caras.

Línea Esencial

 La Línea Esencial cuenta con todo lo necesario para asegurar un descanso de calidad. Los colchones de esta línea se destacan por su adaptabilidad, resistencia y por la calidad de sus materiales.  Una gran, y conveniente elección.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +

Colchón firme y ergonómico

Entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

Tela Jacquard

Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

Floating System Bonell

Sistema que incopora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

Funda desmontable

Funda de tejido de punto Belga que es más flexible y suave al tacto. Al ser desmontable se puede lavar fácilmente manteniendo su frescura por más tiempo.

Tela tejido punto Belga

Tela de punto en cubierta con acolchado tuck and jump. Tela más flexible y suave, tiene mayor mullidez.

Lados de uso

Two sides (se puede usar por ambos lados).

 

Resortes

Gran soporte, adaptación y sensación de rebote.

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Sanitized

Protección antihongos que asegura un descanso higienizado.


Otros clientes también vieron

Tiendas Rosen y horarios

Conoce nuestras tiendas y sus horarios disponibles.

Medios de pago

Paga con hasta 12 Cuotas sin Interés.

Venta telefónica

Comunícate al +56226205300 para recibir asesoramiento personalizado.

Servicio de armado

Incluido en el despacho

Nuestras camas son una victoria, un triunfo sobre nuestros propios límites.

Tratamiento sanitizado

Patas metálicas reforzadas

Funda tela Jacquard

Topper Technogel


Inspiración Rosen

Te presentamos una propuesta de ambiente clásico Rosen en tonos claros y neutros, ideales para propiciar un buen descanso.

Haz click en cada producto y conoce los detalles.

Características principales

  • Tamaño: 1,5 Plaza 105x190
  • Incluye: Colchón

Dimensiones

  • Alto: 23 cm
  • Ancho: 105 cm
  • Largo: 190 cm
  • Otras Dimensiones:

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad:

    Look renovado:
    Se puede apreciar una estética renovada gracias al fuelle liso del colchón dejando de lado el acolchado, siendo un detalle que le da un look más moderno al colchón.

    Two Sides:
    El acolchado tanto en la cubierta superior como inferior permiten dar vuelta el colchón cuando sea necesario. Así es como las propiedades de Ergo T se pueden mantener inalterables por más tiempo.

    Floating System:
    Este innovador sistema presenta un marco de poliuretano que ayuda a estabilizar la parrilla de resortes Bonell. Esto le da mayor estabilidad y confort al colchón.
  • Cuidados:
    Debes girar y voltear el colchón cada 15 días durante los primeros 4 meses. A partir del cuarto mes es recomendable que realices este proceso una vez al mes con el fin de garantizar su funcionamiento y mantener su calidad intacta a largo plazo.
  • Garantía: 1 año