El colchón Rosen NEO + en combinación con la cama europea va a entregar un sistema de descanso de gran firmeza y confort. Un colchón firme pero de gran suavidad que se complementa con una base de madera acolchada en tela Jacquard belga. El colchón cuenta con resortes pocket para una mayor adaptabilidad del cuerpo y un topper zonificado con respuesta diferenciada de acuerdo a los distintos pesos.
Atributo
Topper zonificado: Tiene Topper Zonificado que da una respuesta diferenciada al peso del cuerpo, con mayor grosor y densidades más altas que brindan mayor confort y durabilidad.
Suspensión personalizada: El colchón Rosen NEO + dispone de una estructura con resortes Floating System Pocket Advance® enfundados individualmente. Esto permite una perfecta adaptación a las distintas zonas y pesos del cuerpo, garantizando una experiencia de confort cada noche.
Base cama europea: La base Cama Europea está fabricada en madera con funda de tela Jacquard con tratamiento Sanitized y Fire Retardant. Incorpora patas de madera.
Muebles Anna
El Respaldo combina color Moka en la corona, y gris en el cuerpo del mueble lo que da un toque de diseño renovado a este modelo vintage. El Velador del mismo estilo cuenta con dos amplios cajones que ayudarán a mantener tu espacio organizado. Este se propulsa a través de atractivos tiradores color plata envejecida, y resistentes rieles de extensión.
Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:
Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.
El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.
El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.
Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mÃnimas).
La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.
Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.
Tips para cuidar tu colchón
Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.
Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 dÃas corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.
Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guÃa de despacho o ticket de cambio.
Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.
Revisa aquà para mayor información.