Cama Europea Technogel Astrum King 180 x 200 cm

Disponible
SKU
16020811
$4.999.990
Reciclaje de camas y colchones $24.990

Cama Europea Technogel Astrum King 180 x 200 cm

$4.999.990
Cama europea de madera con patas metálicas que aportan gran resistencia para un colchón que destaca por su lámina de Technogel®, la cual trabaja en tres direcciones con soporte diferenciado. Es termorreguladora y mantiene sus propiedades inalterables en el tiempo. Astrum 09 cuenta con el Núcleo Confort Resilén® que entrega un increíble soporte y equilibrio vertebral.
Más opciones disponibles:
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.

Cama Europea Technogel Astrum King 180 x 200 cm

SKU
16020811

¿Por qué elegirla?

Conoce un descanso fuera de órbita con el increíble modelo Astrum 09 de la línea Infinti. Este colchón resalta por la lámina de Technogel ™, que es un material de avanzada tecnología que trabaja simultáneamente en tres direcciones: de arriba abajo, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás en perfecta armonía con la estructura y peso de cada persona. Está zonificado en tres zonas para adaptarse mejor a los contornos del cuerpo. Además, brinda una perfecta regulación térmica y tiene propiedades inalterables en el tiempo.
Cuenta con el poliuretano Mousse Au Neropur®, el cual al ser hiperoft por lo que proporciona una sensación de acogida única, y transpirabilidad superior gracias a su alta porosidad y células abiertas. Su Viscoelástica de Soya, alivia la presión corporal y distribuye el peso de manera uniforme.
Destaca su Núcleo Confort Resilén®, que combina los poliuretanos High Density D-40 y High Resilience D-50. El primero es de alta elasticidad con cubos ergonómicos zonificados que distribuyen el peso uniformemente y el segundo con sistema de semicilindros invertidos ayuda al estiramiento y liberación de presiones. Entrega un extra de firmeza y soporte óptimo.
Su funda es de tejido punto belga la que da flexibilidad y suavidad. Se puede desmontar, por lo que la puedes lavar sin pronlemas. Astrum 09 es un colchón one side puedes girarlo (sentido contrario) cada 15 días durante los primeros 4 meses de uso para que conserve aún mejor sus atributos. A partir del cuarto mes es aconsejable que realices lo anterior una vez al mes con el fin de conservar intacta la funcionalidad y calidad de sus atributos a largo plazo.
Atributos

1. Lámina de Technogel™ zonificada: Está dividida en tres zonas para adaptarse óptima y ergonómicamente a los contornos del cuerpo, proporcionando una adaptación tridimensional inmejorable que distribuye uniformemente el peso, disminuyendo los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea. Conserva la columna alineada para su movimiento natural. La tecnología Cooling Technology que incorpora disipa el calor corporal y favorece el flujo de aire, optimizando la termorregulación durante la noche. Pruebas clínicas avalan su capacidad para reducir la frecuencia cardíaca y promover un sueño más reparador. Technogel™ se somete a rigurosas pruebas de calidad y durabilidad para asegurar excelencia a lo largo de su vida útil. Asimismo, es un material seguro, hipoalergénico y compatible con todo tipo de piel.

2. Experiencia de descanso sublime: Ofrece una sensación de acogida incomparable gracias al poliuretano hipersoft Mousse Au Neropur®. Además, su alta porosidad y composición de célula abierta garantizan que el aire circule libremente para conservar una adecuada temperatura corporal al dormir. La inclusión de Viscoelástica de Soya proporciona alivio de la presión corporal y una distribución uniforme del peso. La combinación de estos materiales crea un sistema de amortiguación superior.
3. Equilibrio vertebral y máximo soporte: Su Núcleo Confort Resilén® combina dos capas de poliuretano High Density D-40 y High Resilience D-50. El primero es altamente elástico con zonas ergonómicas, distribuye el peso de manera uniforme y favorece una alineación óptima de las vértebras para una mayor armonía vertebral. El segundo da firmeza extra para un soporte óptimo gracias a su tecnología Dry Grid®, semicilindros invertidos que facilitan el estiramiento y alivian la presión, mientras que su difusor de aire interno disipa el exceso de calor, manteniendo una temperatura balanceada para un descanso soñado.
4. Funda desmontable: Confeccionada en tejido de punto belga. Es antibacteriana, proporciona flexibilidad y suavidad al tacto para un buen descanso. Al ser desmontable se puede lavar fácilmente para mantener su alta calidad por más tiempo.
5. Base europea: De madera con telas y patas metálicas de gran resistencia y soporte. La base es dividida, lo que facilita su traslado en caso de cambiarla de posición o lugar. En combinación con su color, aporta una apariencia muy atractiva.

Tecnogel Rosen

¿Por qué elegirla?

Conoce un descanso fuera de órbita con la increíble cama europea Astrum 09 de la línea Infint. La base de madera aporta gran estabilidad y sus patas metálicas son altamente resistentes y tiene un look muy atractivo. Su colchón resalta por la lámina de Technogel®; material de avanzada tecnología que trabaja simultáneamente en tres direcciones en perfecta armonía con la estructura y peso de cada persona. Está zonificado en tres zonas para adaptarse mejor a los contornos del cuerpo. Además, brinda una excelente regulación térmica y tiene propiedades inalterables en el tiempo.

Cuenta con el poliuretano Mousse Au Neropur®, el cual al ser hipersoft proporciona una sensación de acogida única, y una transpirabilidad superior gracias a su alta porosidad y células abiertas. Su Viscoelástica de Soya, alivia la presión corporal y distribuye el peso de manera uniforme.

Su Núcleo Confort Resilén® combina los poliuretanos High Density D-40 y High Resilience D-50. El primero es de alta elasticidad con cubos ergonómicos zonificados que distribuyen el peso uniformemente, y el segundo tiene un sistema de semicilindros invertidos que ayuda al estiramiento y liberación de presiones. Entrega un extra de firmeza y soporte óptimo.

Su funda es de tejido punto belga la que da flexibilidad y suavidad; desmontable. Astrum 09 es un colchón one side: puedes girarlo (sentido contrario) cada 15 días durante los primeros 4 meses de uso para que conserve aún mejor sus atributos. A partir del cuarto mes es aconsejable que realices lo anterior una vez al mes con el fin de mantener su calidad a largo plazo.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior Tecnogel Astrum.
Base Europea y patas de madera

Que otorgan un alto valor decorativo y alta resistencia.

High Resilience D-50

Aporta un extra de firmeza, otorgando un soporte óptimo. Su sistema de semicilindros invertidos, favorecen el estiramiento y liberación de las presiones.

High Density D-40

De alta elasticidad aporta un extra de confort al colchón, gracias a su sistema de cubos ergonómicos zonificados.

Viscoelástica de Soya

Alivia la presión del cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme.

Mousse Au Neropur®

Brinda una sensación Hipersoft. Además, posee una elevada ventilación y transpirabilidad.

Lámina Lámina Technogel ™ plus Zonificada

Da adaptación 3D, termorregulación y soporte diferenciado.

Tela tejido Punto belga (elástica y suave)

Funda desmontable y lavable. De moderno diseño.

Línea Advantage

Los colchones de la Línea Advantage son colchones que entregan un descanso superior y único gracias a la increíble calidad de sus materiales. Cuentan con innovaciones tecnológicas únicas y especiales en cada modelo que permiten adaptarse a la perfección al contorno de tu peso y cuerpo, otorgándote gran soporte y máximo confort.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +
Rosen Chile

Lámina de Technogel™ zonificada

Está dividida en tres zonas para adaptarse óptima y ergonómicamente a los contornos del cuerpo, proporcionando una adaptación tridimensional inmejorable que distribuye uniformemente el peso, disminuyendo los puntos de presión y mejorando la circulación sanguínea. Conserva la columna alineada para su movimiento natural. La tecnología termorreguladora que incorpora disipa el calor corporal y favorece el flujo de aire. Es un material seguro, hipoalergénico y compatible con todo tipo de piel.

Rosen Chile

Experiencia de descanso sublime

Ofrece una sensación de acogida incomparable gracias al poliuretano hipersoft Mousse Au Neropur®. Su alta porosidad y composición de célula abierta garantiza que el aire circule libremente para conservar una adecuada temperatura corporal al dormir. La inclusión de Viscoelástica de Soya proporciona alivio de la presión corporal y una distribución uniforme del peso. La combinación de estos materiales crea un sistema de amortiguación superior.

Rosen Chile

Equilibrio vertebral y máximo soporte

Su Núcleo Confort Resilén® combina dos capas de poliuretano High Density D-40 y High Resilience D-50. El primero es altamente elástico con zonas ergonómicas, distribuye el peso de manera uniforme y favorece una alineación óptima de las vértebras para una mayor armonía vertebral. El segundo da firmeza extra para un soporte óptimo gracias a su tecnología Dry Grid®, semicilindros invertidos que facilitan el estiramiento y alivian la presión, y su difusor de aire interno disipa el exceso de calor, manteniendo una temperatura balanceada.

Rosen Chile

Funda Desmontable

Confeccionada en tejido de punto belga. Es antibacteriana, proporciona flexibilidad y suavidad al tacto para un buen descanso. Al ser desmontable se puede lavar fácilmente para mantener su alta calidad por más tiempo.

Rosen Chile

Base europea

De madera con telas y patas metálicas de gran resistencia y soporte. La base es dividida, lo que facilita su traslado en caso de cambiarla de posición o lugar. En combinación con su color, aporta una apariencia muy atractiva.

Rosen Chile

One Side

Mantiene todas las propiedades del colchón por más tiempo sin necesidad de voltearlo.

Rosen Chile

Fire retardant

Tratamiento que evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Rosen Chile

Sanitized

Protección antihongos que asegura un descanso higienizado.

Rosen Chile

Patas metálicas

Entregan un mayor soporte al colchón, además de brindar una estética diferente a todo el conjunto.

¿TodavÍa quieres saber más de Technogel?

Ver más

Características principales

  • Tamaño: King 180x200
  • Nivel de Firmeza: Suave
  • Incluye: Colchón
  • Tipo de Colchón: Núcleo de Espuma
  • Tipo de Base: Base Dividida

Dimensiones

  • Alto: 66 cm
  • Ancho: 180 cm
  • Largo: 200 cm
  • Otras Dimensiones:
    -Altura base: 18 cm.
    -Altura pata: 15 cm.
    -Altura colchón: 33 cm.

    Cómo medir tu colchón

    Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:

    Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.

    El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.

    El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.

    Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).

    Mide la altura de tu colchón

    La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.

    Mide el ancho y largo

    Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad: Colchón: Topper de Gel de un mayor espesor que presenta 3 zonas de gel diferenciadas que se adaptan en 3 dimensiones para dar una perfecta armonía a la estructura y peso de cada persona. Además, otorga una perfecta regulación térmica y propiedades inalterables en el tiempo. Placa de espuma AU NEROPUR®, una lámina de espuma ultrasuave (D40), certificada con OEKO-TEX STANDARD 100 CLASS I y certificado HYG-CEN, fusionada con Viscoelástica de Soya, poliuretano de alta adaptabilidad a la forma del cuerpo, sensibilidad a la temperatura, 100% transpirable, fabricado con un porcentaje de soja lo que hace que disminuya el porcentaje de productos derivados del petróleo, es por tanto un producto más natural. Núcleo confort Resilén® (D40), espumas certificadas con el OEKO-TEX STANDARD 100 CLASS I y con el certificado sanitario HYG-CEN. Es un poliuretano de alta elasticidad que aporta un extra de confort al colchón gracias a su sistema de tubos ergonómicos que reconocen la forma del cuerpo y crea una total adaptabilidad consiguiendo distribuir el peso de una manera uniforme, cuentan con un corte técnico en ambas capas, con formas semicilíndricas que en conjunto favorecen el estiramiento y liberación de las presiones, y proporcionan un difusor de aire interno garantizado.

    Funda colchón: Funda desmontable de tejido de punto Belga que es más flexible y suave al tacto. Al ser desmontable se puede lavar fácilmente manteniendo su frescura por más tiempo.

    Base cama: Base cama tipo europea, estructura de madera de pino, con lámina de espuma, tapizada en tela color acero, patas metálicas, muy estética visualmente, base es dividida, lo que facilita su traslado.
  • Cuidados:

    Tips para cuidar tu colchón
    Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.

  • Cuidados Funda Desmontable: <br/>Colchón One Side, debe ser girado cada 15 días durante 4 meses para que conserve sus atributos. <br/>Después es recomendable que se realice este proceso una vez al mes con el fin de mantener su calidad intacta a largo plazo. <br/>Funda desmontable y lavable.
  • Garantía: 1 año

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.