Cama Europea Cero Queen 160 x 200 cm

Agotado
SKU
16017373
Precio especial $1.439.990 Precio habitual $1.599.990 Ahorra $160.000
Reciclaje de camas y colchones $24.990

Cama Europea Cero Queen 160 x 200 cm

Precio especial $1.439.990 Precio habitual $1.599.990 Ahorra $160.000
Cama Cero, la primera cama circular de Chile. Compuesta por materiales que pueden ser reciclados y reutilizables, disminuyendo el impacto ambiental. Además, brinda una confortabilidad superior y única.
Más opciones disponibles:

Cama Europea Cero Queen 160 x 200 cm

SKU
16017373

La circularidad responde a la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente, y de diseñar productos pensando en el fin de vida de los materiales que lo componen, que sigan un flujo productivo a través de procesos de reutilización y/o reciclaje para que tengan segunda oportunidad para seguir en movimiento y en uso. Por eso, Rosen comprometido con la sustentabilidad abre un nuevo camino para un descanso consciente con Rosen Cero, la primera cama circular de Chile.
Rosen Cero combina la gran calidad de una cama superior para un descanso efectivo con el compromiso de ser la primera cama circular de Chile. Su colchón está fabricado en base a acero y poliéster; materiales que pueden ser reutilizados o reciclados generando cero residuos, disminuyendo así el impacto ambiental, y que brindan una excelente comodidad para tu descanso. Estos están unidos con el adhesivo Niaga® Click-Unclick, hecho de gránulos de poliéster que permiten una fácil separación de los materiales para su posterior reciclaje o reutilización sin generar residuos.
Sus resortes pocket zonificados de acero enfundados en poliéster brindan una respuesta independiente y adaptable con tres zonas de confort que permiten distribuir el peso del cuerpo uniformemente. Cuenta con la tecnología Netflow que es una red de tejidos de fibra de poliéster que forman 3 láminas para una acogida suave y resistente, al mismo tiempo que regula la circulación del aire para una agradable sensación de descanso.
Posee una funda de tela poliéster con tejido de punto, por lo que es muy suave al tacto, y al ser desmontable se puede lavar sin problemas.
Cabe mencionar que es un Colchón One side (un solo lado de uso), por lo que no se voltea ni rota, ya que sus características están distribuidas específicamente de cabeza a pies.
Su base es de estructura de madera pino y las patas están confeccionadas en madera de lenga, ambos materiales provenientes de bosques gestionados de manera responsable. Cabe destacar los flejes de la base son de madera plástica, fabricados de plástico reciclado y que además pueden ser reutilizados y reciclados, por lo que pueden tener un nuevo uso; actúan como un gran soporte. Posee tela y fibras de poliéster que son tejidos ciento por ciento reciclables y reutilizables.

Atributos:
Colchón 100% circular de Rosen:
Posee dos elementos principales que lo conforman: acero y poliéster. Ambos materiales son fáciles de reutilizar y/o reciclar. Además, su unión a través del adhesivo Niaga®Click-unclick, permite una fácil separación de estos materiales lo que facilita el proceso de reciclaje y/o reutilización; no deja residuos. Su funda es de poliéster con tejido punto; es antialérgica y proporciona gran frescor y suavidad al descansar. Al ser desmontable se puede lavar manteniendo la higiene y frescura necesaria.
Resortes pocket zonificados:
Fabricados en acero reciclable y reutilizable, y enfundados independientemente en poliéster. Entregan independencia de movimiento, más estabilidad y soporte al colchón. Zonificado en hombros, (sensación de firmeza intermedia), cintura (sensación de firmeza firme) y caderas (sensación de firmeza intermedia); manteniendo la espalda alineada.
Tecnología Netflow:
Red de tejidos de fibra de poliéster que forman 3 láminas para una acogida suave y resistente, al mismo tiempo que regula la circulación del aire.
Base construida con un porcentaje de flejes de madera plástica, la cual se fabrica en base a plásticos recuperados y reciclados de nuestros procesos: 100% reciclables y reutilizables. Altamente durables y brindan gran soporte al colchón. Su estructura con madera sólida de pino es duradera y fácil de reutilizar. Las patas son de madera de lenga; ambos materiales certificados por FSC®.
Base con telas fibras de poliéster:
Tejidos 100% reciclables y reutilizables que entregan estabilidad, soporte y comodidad (respaldo)..

Destaca por su doble parrilla de resortes pocket de vanadio y titanio que duplica los puntos de apoyo del cuerpo y la amortiguación. Además, su topper con látex zonificado y cubierta con Lyocell® entrega frescura en verano y calidez en invierno.

Atributos
-Doble estructura de resortes independientes Pocket Advance® Incorpora una doble estructura de resortes independientes Pocket Advance®; insertos individualmente en una funda. Generando un sistema de suspensión que duplica los puntos de apoyo del cuerpo trabajando las 2 estructuras de resortes a la vez ,y que mejora cuantiosamente la sensación de confort y adaptabilidad superior.
-Topper de lámina de látex zonificada Bock incorpora un topper de látex zonificado para brindar adaptabilidad a los distintos contornos y pesos de las partes del cuerpo. Entrega gran elasticidad y es de alta durabilidad.
-Tecnología Lyocell® Protegido con Lyocell®, una fibra natural certificada y responsable con el medio ambiente. Disipa la humedad del cuerpo de manera constante, favoreciendo la calidad del sueño durante la noche a través del control de la temperatura. Otorga una superficie fresca en verano y cálida en invierno.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Cero.
Resortes Pocket enfundados individualmente en Poliester

Dan independencia de movimiento y mayor adaptabilidad zonificada.

Fieltro perimetral de fibra poliéster

De alta densidad y firmeza , que rodea a los resortes, da más estabilidad y soporte al colchón.

Sistema Netflow

Red de tejidos de fibra de poliéster que forman 3 láminas que regulan la circulación del aire y gran adaptación al cuerpo.

Funda desmontable

Fabricada en poliéster con tejido de punto. Antialérgica, de gran frescor y suavidad.

Línea Advantage

Los colchones de la Línea Advantage son colchones que entregan un descanso superior y único gracias a la increíble calidad de sus materiales. Cuentan con innovaciones tecnológicas únicas y especiales en cada modelo que permiten adaptarse a la perfección al contorno de tu peso y cuerpo, otorgándote gran soporte y máximo confort.

Rosen Chile

Firmeza

Este se relaciona con el soporte que entrega el colchón a tu cuerpo.

Suave Intermedio Firme
Rosen Chile

Adaptación

Es la capacidad que tiene un colchón de ajustarse a tu cuerpo.

- +

¿Por qué elegirlo?

La circularidad responde a la necesidad de cuidar nuestro medio ambiente, y de diseñar productos pensando en el fin de vida de los materiales que lo componen, que sigan un flujo productivo a través de procesos de reutilización y/o reciclaje para que tengan una segunda oportunidad de seguir en movimiento y en uso. Por eso, Rosen comprometido con la sustentabilidad abre un nuevo camino para un descanso consciente con Rosen Cero, el primer colchón circular de Chile.

Rosen Cero combina la gran calidad de una cama superior para un descanso efectivo con el compromiso de ser la primera cama circular de Chile. Su colchón está fabricado en base a acero y poliéster; materiales que pueden ser reutilizados o reciclados generando cero residuos, disminuyendo así el impacto ambiental, y que brindan una excelente comodidad para tu descanso.

Adhesivo Niaga®Click-unclick

Sistema de adhesivo de unión en base a poliéster que permite desacoplar estos materiales fácilmente permitiendo un proceso de reutilización limpio y sin residuos.

Funda desmontable

Funda fabricada en poliéster con tejido de punto. Antialérgica; proporciona gran frescor y suavidad al descansar. Al ser desmontable se puede lavar manteniendo la higiene y frescura necesaria.

Resortes pocket zonificados

Fabricados en acero reciclable y reutilizable, y enfundados independientemente en poliéster. Entregan independencia de movimiento, más estabilidad y soporte al colchón. Zonificado en hombros, (sensación de firmeza intermedia), cintura (sensación de firmeza firme) y caderas (sensación de firmeza intermedia); manteniendo la espalda alineada.

Sistema Netflow

Red de tejidos de fibra de poliéster que forman 3 láminas para una acogida suave y resistente, al mismo tiempo que regula la circulación del aire.

Bases y Patas

Base construida con un porcentaje de flejes de madera plástica, la cual se fabrica a partir de plásticos recuperados y reciclados de nuestros procesos. Altamente durables y brindan gran soporte al colchón. Su estructura con madera sólida de pino es duradera y fácil de reutilizar. Las patas son de madera de lenga. 

Bases, Patas y Respaldo

Su base y respaldo son de estructura de madera pino y placa terciada certificadas por FSC. Cabe destacar que la base cuenta con flejes de madera plástica, fabricados de plástico reciclado que pueden ser reutilizados y reciclados nuevamente; actúan como un buen soporte. Tanto la base como el respaldo poseen telas y fibras de poliéster que brindan una excelente comodidad.

Las patas con madera de lenga, proveniente también de bosques gestionados de manera responsable, que otorgan gran resistencia.

One Side

Mantiene todas las propiedades del colchón por más tiempo sin necesidad de voltearlo.

Fire retardant

Evita la formación de fuego ante la caída de elementos inflamables como la ceniza de cigarro.

Madera de Lenga

Que otorgan gran resistencia

Amigable con el Medio Ambiente

Productos que generan 0 residuos para disminuir el impacto ambiental.

Combina tu cama con muebles

Características principales

  • Tamaño: Queen 160x200
  • Nivel de Firmeza: Intermedio
  • Incluye: Colchón
  • Tipo de Colchón: Resortes
  • Tipo de Base: Base Dividida

Dimensiones

  • Alto: 57 cm
  • Ancho: 160 cm
  • Largo: 200 cm
  • Otras Dimensiones:
    Altura colchón: 21 cm
    Altura Base: 13 cm
    Altura Pata: 23 cm
    Alto total cama: 57 cm

    Cómo medir tu colchón

    Para medir tu colchón, ten en cuenta lo siguiente:

    Contar con una cinta métrica o una huincha de medir.

    El colchón debe estar sin envoltorio ni ropa de cama.

    El colchón debe estar apoyado en una superficie plana y horizontal.

    Observación: Al momento de medir tu colchón debes considerar al menos +/- 1 cm de tolerancia apróximadamente (rango de error entre las dimensiones máximas y mínimas).

    Mide la altura de tu colchón

    La altura debe ser tomada desde el piso hasta la cubierta del colchón.

    Mide el ancho y largo

    Las medidas de anchos y largos son tomadas desde los extremos de las cintas straford en la cubierta superior.

Materialidades y Cuidados

  • Detalle materialidad: Zona de Confort:
    Capa de confort Vent-Tex ® : tecnología que cuenta con poliéster altamente elástico y flexible, que garantiza una agradable sensación de descanso y proporciona excelente ventilación para un descanso fresco y respirable.

    Sistema de Soporte:
    Resortes pocket zonificados. Zonificado en hombros, (sensación de firmeza intermedia), cintura (sensación de firmeza firme) y caderas (sensación de firmeza intermedia)

    Tela Fuelle Colchón:
    Tejido Punto

    Cubierta Colchón:
    Funda desmontable con tejido de Punto

    Lado de Uso del Colchón:
    One Side
    Lados: Cabeza y Pies

    Tipo Producto Colchón:
    Resortes
    Patas:
    Patas en madera de lenga

    Peso Máximo Recomendado:
    Peso máximo recomendado para que el colchón conserve sus atributos en el largo plazo: 100kg
  • Cuidados:

    Tips para cuidar tu colchón
    Conoce cómo mantener tu colchón de la mejor forma acá.

  • Garantía: 1 año

Cambios y Devoluciones

  • Podrás solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega del producto en tiendas Store - Outlets, Venta Telefónica y a través de nuestros canales de comunicación.

    Para realizar el cambio se debe presentar boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio.

    Se excluyen: Productos de segunda selección y Productos hechos a la medida.

    Revisa aquí para mayor información.

Si te gustó lo que viste, esto te encantará Si te gustó lo que viste, esto te encantará