Boxet Ergo T New 1 Plaza + Respaldo Bennet y Velador Barry

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016584
Ahorro: $85.000

Desde $554.990

Regular Price $639.990

Boxet Ergo T New 1 Plaza + Respaldo Bennet y Velador Barry

Ahorro: $85.000

Desde $554.990

Regular Price $639.990

Cama cómoda con espacio de almacenamiento amplio para entregar una gran solución de almacenaje.
Más opciones disponibles:
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.
Don't remove - observer sticky header
  • -13%

Boxet Ergo T New 1 Plaza + Respaldo Bennet y Velador Barry

SKU
CO16016584

¿Por qué elegirlo?
El Boxet Ergo T de Rosen es una gran solución para optimizar y organizar dormitorios Una cama que incluye un espacio de almacenamiento que se abre y cierra con facilidad para que guardes ropa de cama, zapatos o juguetes. Su colchón es firme y posee suspensión ergonómica para una gran adaptación al cuerpo dado por sus resortes Bonell. y por su capa de fibroespuma termofusionada (sobre los resortes) que otorga gran adaptabilidad y confort; está elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Su cubierta es de tela Jacquard belga de alto tránsito, ya que es muy resistente en su uso diario y durable en el tiempo. También su calidad belga le brinda elasticidad y suavidad por su alta durabilidad y resistencia. Colchón two sides, por lo que se puede usar por ambos lados, ya que sus atributos se repiten.

Atributos
1) Espacio de Almacenaje: Optimiza tus espacios de la mano de una cama con gran capacidad de almacenamiento de ropa de cama, zapatos o juguetes. Además, su sistema de fácil apertura y gran durabilidad facilitarán el orden de tu dormitorio.

2) Colchón Firme y Ergonómico: El colchón Ergo T entrega firmeza y ergonomía gracias a sus resortes Bonell con respuesta independiente que permiten una correcta adaptación al peso y forma del cuerpo. Cuenta con capa de fibroespuma termofusionada sobre los resortes bonell de gran adaptabilidad y confort; elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos. Es two sides, es decir, el colchón se puede ocupar por ambos lados.

3) Floating System: Sistema que incopora un marco de poliuretano que permite estabilizar la parrilla de resortes Bonell, entregando una estabilidad superior y al mismo tiempo aumenta la duración del colchón. Además, mejora la ventilación logrando una regulación de la temperatura óptima.

4) Tela Jacquard belga: Tela de alto tránsito debido a su gran resistencia de uso diario y durabilidad en el tiempo. Además, su calidad belga le otorga elasticidad y suavidad al tacto.

La innovación del descanso

Haz click y descubre las principales
capas de la tecnología interior de Ergo T.

Padding fibro textil y fibra poliéster

Que brinda mullidez (esponjosidad y suavidad) más adaptabilidad.

Capa de confort de fibroespuma termofusionada

Proporciona ergonomía, es decir, gran adaptabilidad al cuerpo. Elaborada con materiales sobrantes con el fin de evitar residuos.

Resortes Bonell

Que entregan firmeza y soporte para un buen descanso.