Bed Boxet Upline 1,5 Plazas + Respaldo Bennet y Velador Barry

Disponible
Sólo queda %1
SKU
CO16016686
Ahorro: $100.000

Desde $859.990

Regular Price $959.990

Bed Boxet Upline 1,5 Plazas + Respaldo Bennet y Velador Barry

Ahorro: $100.000

Desde $859.990

Regular Price $959.990

El Bed Boxet Upline destaca por su confort para descansar como también por su cama extra y base baúl para que puedas almacenar objetos y mantener ordenados tus espacios.
Selecciona tamaño/color del producto para ver opciones de entrega disponibles.
No hay métodos de entrega disponibles.
Don't remove - observer sticky header
  • -10%

Bed Boxet Upline 1,5 Plazas + Respaldo Bennet y Velador Barry

SKU
CO16016686

¿Visitas? ¿Dormitorio infantil para compartir? ¿Ya no sabes dónde guardar más cosas? Con el Bed Boxet Upline todas estas preguntas tienen solución. Y es que este modelo cuenta con una cama extra de gran calidad con colchón independiente (se puede sacar), y con una base baúl, en la cual puedes almacenar objetos. El colchón Upline tiene una estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) la cual permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado. También destaca su sistema Airflow, el que facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada noche a una temperatura equilibrada y grata al cuerpo. Su cubierta es de tela tejido Punto Belga, que es elástica y suave al tacto, lo que brinda mayor confort al descanso.

Atributos
Floating System resortes Pocket Advance
La estructura de resortes Pocket Advance enfundados (cada uno dentro de una funda) permite una perfecta adaptación del colchón al contorno y peso del cuerpo. Además, esta estructura evita que los movimientos producidos en un lado del colchón se transmitan y/o sientan al otro costado.
Sistema Airflow
Facilita el flujo y circulación natural del aire al interior del colchón asegurando cada nocha una temperatura balanceada y grata al cuerpo.
Tela tejido punto Belga
En su cubierta tiene tela tejido punto Belga, que es más elástica y suave al tacto lo que brinda mayor confort al descanso.
Gran funcionalidad:
Cuenta con cama extra que incorpora colchón auxiliar independiente, y base baúl para que guardes objetos y puedas mantener tus espacios ordenados. Mecanismo de apertura seguro y resistente.