Reconocidos por nuestra calidad y confianza en el mundo del descanso y la decoración, ahora ofrecemos productos diseñados especialmente para guaguas, combinando alta calidad, diseño funcional y un firme compromiso con la sustentabilidad bajo Babyrosen.
Nos comprometemos a ofrecer productos que no solo proporcionen un entorno seguro y confortable, sino que también contribuyan a construir un futuro mejor para ellos. Trabajamos con proveedores que comparten esta visión, buscando disminuir en conjunto los impactos en el medio ambiente y comunidades, a través de la implementación de prácticas de producción responsable y adoptando certificaciones a nivel de instalaciones y productos.
Descanso para el planeta
Trabajamos constantemente para reducir el impacto de nuestras operaciones, procesos y productos, adoptando prácticas que nos permitan prevenir, controlar y mitigar los daños al ambiente.
Soñemos en comunidad
Buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y de las comunidades en las que estamos presentes. Fomentamos relaciones que promuevan un desarrollo conjunto y un entorno en el que nuestros pequeños puedan crecer de manera armoniosa.
Respaldo de confianza
Queremos que todas nuestras acciones sean transparentes y sigan los más altos estándares de confianza. Tenemos redes de colaboración con otros organismos del sector público y privado, asegurando nuestro firme compromiso con la sustentabilidad y el bienestar de los más pequeños.
Nuestros materiales
Nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad, seleccionados bajo rigurosas prácticas ambientales y sociales. Queremos que cada elemento que tenga contacto con tu guagua esté en armonía con el mundo que les rodea, brindando compromiso con la sustentabilidad.
Madera obtenida de manera más responsable
Trabajamos para prevenir la deforestación y preservar ecosistemas, priorizando madera certificada, recuperada o reciclada. Nos enorgullece que el 100% de la madera de nuestros productos Babyrosen provenga de fuentes responsables.
Certificación FSC
¿Sabías que el sello FSC garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera responsable? El 70% de nuestros productos para guaguas cuentan con esta certificación, contribuyendo así a una fabricación más sustentable.
Fibras naturales
Regulan la temperatura y absorben la humedad para mantener a tu guagua cómoda y seca. Suelen tener menor impacto ambiental por el poco uso de recursos contaminantes, lo que los alinea a nuestra estrategia de descanso consciente.
Productos libres de sustancias nocivas
Muchos de nuestros textiles están libres de sustancias nocivas para la salud, y están certificados bajo el estándar OEKO-TEX Standard 100. Seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor y más seguro para la delicada piel de tu guagua.
Algodón
Nos enorgullece, que el 80% del algodón en nuestros productos sea orgánico, y estamos comprometidos a alcanzar el 100% para el 2027.
Lino
Es suave y durable, y se cultiva de manera que reduce el uso de agua y pesticidas a través de procesos agrícolas más responsables.
Bambú
Perfecto para cuidar a tu guagua con suavidad, seguridad y sustentabilidad. Requiere menos recursos para su cultivo, lo que genera una menor presión sobre los ecosistemas.
TENCEL™Lyocell
Conocido por su excepcional suavidad y capacidad de absorción. Ofrece transpirabilidad y regulación de humedad. Además ayuda a reducir el impacto ambiental, ya que el material proviene de fuentes de madera controladas.
Muselina
Fibra suave y ligera. Su tejido transpirable permite que el aire circule, manteniendo a tu guagua fresca y cómoda. Al ser absorbente, conserva la piel seca y libre de irritaciones.
Packaging
En Baby Rosen elegimos materiales responsables para nuestros envases y embalajes, como fibras naturales, cartón certificado FSC y polietileno reciclable para los colchones.
Nuestro objetivo es minimizar el impacto ambiental sin comprometer la calidad, ofreciendo envases reutilizables y reciclables.
¡Descarga nuestra Guía práctica de Reciclaje para compartir con los más pequeños!