Los nidos de babyrosen® son el aliado perfecto para los más pequeños durante sus primeros meses de vida. Y es que necesitan un entorno seguro, contenido y acogedor. Confeccionados con materiales suaves y transpirables, su forma envolvente ayuda a calmar a las guaguas, favoreciendo su descanso, que siempre debe estar bajo supervisión. Los puedes acomodar en tu cama, su cuna o en una alfombra, mientras los observas dormir, descansar o jugar, al igual que lo puedes hacer con nuestros cojines funcionales, que también son una excelente opción para el descanso de los bebés, y para las futuras madres durante el embarazo.
¿Desde cuándo se puede usar un nido para bebé? Se puede usar desde el nacimiento, siempre que la guagua esté bajo supervisión. Algunos modelos están diseñados para usarse hasta los 6 o incluso 8 meses, dependiendo del tamaño y desarrollo del niño.
¿Es seguro el nido para dormir durante la noche? No se recomienda su uso para el sueño nocturno sin supervisión. Aunque muchos nidos están diseñados para brindar seguridad, la mayoría de las asociaciones pediátricas sugieren que los bebés duerma en un colchón firme sin elementos sueltos durante la noche.
¿Puedo usar el nido dentro de la cuna o la cama? Sí, pero siempre bajo vigilancia. Si se pone dentro de una cuna, asegúrate de que no haya otros elementos que puedan interferir con la respiración de tu guagua y de que el nido quede bien ajustado y no se deslice.
¿Cómo se limpia un nido de bebé? La mayoría de los modelos tienen fundas removibles y lavables. Es importante seguir las instrucciones de limipieza para garantizar la durabilidad de los materiales y mantener una higiene adecuada. Y recuerda siempre volver a usarlo cuando esté completamente seco.